Encantado de saludarte, soy Emilio.

Me dedico a captar momentos especiales. Me encanta jugar con la luz para poder lograr fotos maravillosas. Soy un apasionado de los encuadres creativos y también de las fotografías con estilo propio y personalidad. Mi objetivo principal es obtener un reportaje que cuente vuestra historia y os haga feliz.

AUNQUE PRINCIPALMENTE TRABAJO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA, TAMBIÉN ME DESPLAZO A ZONAS CERCANAS.

- Mis comienzos -

Le hacía fotos a todo lo que se me ponía por delante, me pasaba largas horas probando cosas nuevas y experimentando con mi cámara. en ocasiones llegué a vender la cámara que tenía pensando que ella era la culpable de mi fracaso fotográfico.

Aún hoy, cada día que pasa, dedico un ratito para aprender cosas nuevas.

Mi primer "flechazo" con la fotografía fue hace 17 años, tras ver unas fotos de un buen amigo mío que también se iniciaba en este mundo. En ningún caso pensé que esa afición que comenzó a formar parte de mi día a día llegaría tan lejos.

La fotografía siempre ha sido mi vía de escape, una forma distinta de vivir la vida y, sobre todo, de disfrutarla. Me encanta salir a pasear por la playa al atardecer e intentar trasladar la experiencia a una imagen fotográfica.

No me gusta abusar de la edición, prefiero que las fotos sean lo más naturales posibles y que sirvan para recordar lo que sucedió en aquel momento, sin filtros.

Nunca suelo hablar de mi curriculum, siempre he preferido que mi trabajo hable por si solo.

cómo trabajo